011 15 6352 2619 Horario: L a V de 10 a 17
011 4788 5500
info@latinstock.com.ar
/mesas de luz
X
Mesa de Luz
/carro
X
Carro
/downloads
X
Descargas
/filtrar los resultados
X
filtros
imágenes por página
personas

estilo


orientación




composición
clasificación (editorial)
colecciones
Todas las colecciones






















Todas las colecciones













Todas las colecciones

































búsqueda por categoría











solo Cds



Todas las colecciones
Categorías
Por orden alfabético
administrativo


Búsqueda Avanzada


/QUIÉNES SOMOS
LATIN STOCK ARGENTINA es la nueva denominación de la empresa FOCUS, creada en 1986 con la intención de disputar un espacio que en la Argentina todavía no había sido ocupado: la provisión de imágenes fotográficas y fílmicas a las industrias publicitaria y editorial.
Desde el inicio se tomó la representación del material de fotógrafos argentinos y de grandes proveedores internacionales, trayendo al país algunas de las principales empresas de fotografía de stock del mundo. Nuestro archivo creció y fue incorporando, a lo largo de su historia, miles de imágenes de distintas especialidades.

LATIN STOCK ARGENTINA representa a más de 40 empresas internacionales y más de 25 fotógrafos nacionales, con archivos diversificados y competitivos. Nuestras imágenes son creadas por fotógrafos y empresas estadounidenses, canadienses, francesas, inglesas y alemanas que nos permiten tener una gama muy diversificada de productos necesarios para abastecer las exigentes necesidades de comunicación de nuestros clientes.

Algunos de los más importantes son: Corbis (US) de USA, Mauritius (Alemania), Image Source (UK), Onoky y Photononstop (Francia),Uppercut (US), Ojo Images (UK), Cultura (UK). Otros, con material especializado en temas como la Science Photo Library(fotografía científica), Album (imágenes históricas y del cine mundial), Stock Food (fotografías de comida), Corbis/Outline (Jet-Set Internacional) y MAGNUM (la agencia de fotoperiodismo más prestigiosa del mundo). Además, representamos el material fílmico de Corbis Motion (US) y FramePool (Alemania).

Latinstock está asociada a DigitalDelivery.com, una red de distribución mundial de activos digitales que envía publicidad a través de Internet de manera inmediata y eficiente a cualquier parte del mundo. DigitalDelivery.com trabaja en forma virtual con todas las redes de agencias de publicidad del mundo; productoras de comerciales, telenovelas y películas y distribuidoras generando ahorro de tiempo y dinero en el transporte internacional de contenidos.

LATIN STOCK ARGENTINA es la socia fundadora de la red LATIN STOCK , la principal organización iberoamericana de servicios de imágenes e información publicitaria y de provisión de contenidos a los medios de comunicación. Presente en ocho países de América Latina y España, LATIN STOCK tiene oficinas en Buenos Aires, San Pablo , Madrid , Santiago de Chile , México , Bogotá , Caracas , Lima , Quito , Montevideo y San José de Costa Rica.

Tel: (011) 4788-5500
Fax: (011) 4788-6900
info@latinstock.com.ar
Migueletes 1646 2° piso
(C1426BUZ) Buenos Aires, Argentina




Suscríbete al boletín correo electrónico






/conozca  LATINSTOCK

/redes sociales

/certificado



Más de 40 colecciones, millones de imágenes. Acceso a una gran variedad de fotos,
CDs y videos de diversos orígenes. Las más importantes agencias y contenidos
siempre actualizado para uso publicitario o editorial.
Rapid SSL 
leer más

Bienvenido!

Argentina –  Brasil –  Chile –  Colombia –  Ecuador –  México –  Perú –  Uruguay